lunes, 23 de enero de 2012

Claves del Nuevo Marketing

Es eBook de acceso gratuito en donde varios autores bajo la dirección de  Eva Sanagustín nos hablan sobre las tendencias modernas del Marketing tratando temas relacionadas con la mercadotecnia en Internet, los temas son interesantes y de fácil lectura, contiene varios links con ejemplos de los temas es un eBook recomendable para las personas que desean ampliar sus conocimientos en temas como community manager, social media, blogs, etc.

el libro puede descargarse del siguiente link http://www.box.com/shared/tgoujqjm72

algunos datos sobre el eBook

Dirección y edición:
Eva Sanagustín

Autores:
Enrique Burgos
Javier Cerezo
Marc Cortés
Xavi de la Cruz
Eduardo Garolera
Jose María Gil
Javier Godoy
Javier Guardiola
Rafa Jimenez
Chema Martínez-Priego
Sergio Monge
Jordi Pérez
Ivan Pino
Juan Luis Polo
Jesús Revuelta
Eva Sanagustín
Juan Sánchez
Ricardo Tejedor

eBook de acceso gratuito
Versión 1.0 - Marzo 2009
Más información:
Web: http://www.clavesdelnuevomarketing.com
Email: info@clavesdelnuevomarketing.com
Delicious: www.delicious.com/clavesdelnuevomarketing
Flickr: www.flickr.com/clavesdelnuevomarketing
Edición y dirección: Eva Sanagustín
Diseño cubierta: Jordi Sureda, Director Creativo, Brandea Studio
Maquetación y diseño: Javier Cerezo
ISBN: 978 - 84 - 9916 - 044 - 3
Deposito Legal: PM 720 - 2009
Impreso en España / Printed in Spain
Impreso por Bubok Publishing

Este libro se publica bajo licencia Creative Commons de tipo
“Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada”; se permite
su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga
el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de la obra y
no realice ninguna modificación de ella. La licencia completa puede
consultarse en http://creativecommons.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario