lunes, 26 de septiembre de 2011

Claves del Marketing

Bienvenido al nuevo marketing

El mundo en el que creemos vivir no es más que una realidad
Cable enchufado a nuestro cerebro
La mayoría de la personas ya se esta acostumbrando a el uso de dispositivos móviles
Marketing 1.0 & marketing 2.0
En la actualidad lo que las empresas buscar es la comunicación mas directa con los consumidores y estar al día para cubrir sus necesidades a comparación de hace unos años
Entramos a una nueva forma de comunicarse de relacionarse de experimentar y de compartirla
Aquí donde el consumidor hace la mercadotecnia de boca en boca acerca de las tendencias que se a experimentado
En el escenario actual existe una saturación total de publicidad
A veces uno como consumidor no requiere de tanta saturación de publicidad simplemente una publicidad bien estructura
Ofrecer a los clientes la oportunidad de participar e interactuar
Estar en constante comunicación con los clientes para satisfacer las necesidades
Cualquier es bueno para conectarse y cualquier dispositivo puse ser una buena herramienta
Estar en constante comunicación
Estar en las conversaciones (clientes, competencia)
Preocúpate que las personas no hablen de ti porque quiere decir que ya no eres importante para ellos
Usar los medios de internet que ofrece para seguir la reputación de la empresa y producto
Tener una mercadotecnia directa
El cliente debe de ser el rey

Ver mas allá del Banner


Modelos de contratación en Campañas de Publicidad Online.

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Beyond Banner.

Beyond Banner

Pasos para llevar a cabo una campaña de publicidad online efectiva.

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Utilizar el email marketing


Cuestionario

1. ¿Qué es spam?
2. ¿Qué es el permission-based email marketing o email marketing de permiso?
3. ¿Que forma de permiso es si el usuario solicita su registro en tu listado pero no has de confirmar su registro?
a. Doble Opt-in
b. Opt-in
c. Opt-Out
4. ¿Cuáles son los días con mayor ratio de apertura?
a. Lunes, Martes y Miércoles
b. Sábados y Domingos
c. Martes, Miércoles y Jueves
5. ¿Entre las 10 y las 12 de la mañana es el periodo del día en el que más emails se abren?
6. Menciona 3 maneras prácticas de hacer crecer tu lista.
7. ¿Qué ratio indica el porcentaje de usuarios que han abierto el email y además han hecho click en alguno de los enlaces, sobre el total de emails enviados?
a. CTR (Click Through Rate).
b. Ratio de conversión (Conversion Rate).
c. Ratio de bajas (Unsubscribe Rate).
8. ¿Qué ratio indica el porcentaje de usuarios que se dan de baja de la lista sobre el total de emails enviados.?
a. Emails Rebotados (Bounced emails).
b. Ratio de Viralidad (Viral Rate).
c. Ratio de bajas (Unsubscribe Rate).
9. ¿Qué Mide el ratio Emails Rebotados (Bounced emails).?
10. ¿Qué son los emails “Hard Bounce”?

Respuestas

1. Es enviar promociones de forma masiva a personas que en ningún momento solicitaron recibirla.
2. Son aquellas campañas que se envían a personas que dieron su permiso para ser contactadas por email.
3. Opt-in
4. son los martes,miércoles y jueves.
5. Sí
6. Networking, Ferias, Seminarios, Punto de venta, eventos, Postales, Catalogos, email Transaccional.
7. CTR (Click Through Rate).
8. Ratio de bajas (Unsubscribe Rate).
9. El porcentaje de emails rebotados indica el número de emails que no han llegado a su destino sobre el total de emails enviados
10. Estas direcciones son aquellas que ya no existen.

Elegir las palabras que venden.

Crucigrama

crucigrama_no_resuelto

Verticales

1) El 95% de los internautas utilizan la red para hacer _______según un estudio de Zed Digital 1.
2) CPC que representa la cantidad menor a pagar por aparecer en los enlaces patrocinados.
3) Las técnicas que se utilizan para mejorar la posición de la empresa en los resultados orgánicos de los buscadores.
5) Los anuncios mostrados en los buscadores son completamente textuales.
6) En azul. Contiene el enlace. Longitud máxima de 25 caracteres.
9) Por Mil impresiones del anuncio.

Horizontales

3) Engloba todos los esfuerzos dirigidos a tener presencia en los buscadores.
4) Google dispone de una enorme red de publicidad contextula denominada
7) En verde. La dirección que se mostrará en elenlace (máximo 35 caracteres).
8) CPC que representa la cantidad que estás dispuesto a pagar por cada click.
10) Los buscadores comercializan los resultados pagados mediante fórmulas de
11) resultados de búsqueda convencionales son los resultados

Solucióncrucigrama

Pensar como los buscadores.

El objetivo del autor en este capítulo es dar consejos para desarrollar una página web de una amera eficiente en base a como los buscadores relacionan las búsquedas a las paginas, nos da conocimientos básicos de cómo mejorar desde el código y algunas herramientas.
Los buscadores usan el condigo HTML para llevar a cabo sus búsquedas siendo las etiquetas de gran ayudad para esto como la de TITLE y las H, otro factor son los enlaces de la paginas, los buscadores no pueden leer música, sonido o animaciones por lo que la etiqueta de descripción para los mismo ayuda a esto. Existen formas de conseguir más resultados, como pagar para poner en enlace, finalmente es conveniente poner enlaces en todo lo que sea referente a nuestro negocio u organización.

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